Laboratorios Dermik

El nuevo Serum Nutrivital de la línea Essencial Line, es un concentrado balsámico de efecto anti-aging con acción nutritiva y revitalizante celular. Indicado para pieles envejecidas y/o deshidratadas para energizar y retardar los signos de envejecimiento cutáneo.

Principales componentes activos:

  • HIDROLIZADO DE PROTEÍNAS VEGETALES
    Hidrolizado rico en péptidos vegetales de trigo con acción nutritiva, reparadora y humectante de la piel. Junto a estas acciones también es un neutralizante deradicales libres.
  • REVITALIN
    Extracto biotecnológico de levaduras rico en constituyentes citoplasmáticos y mitocondriales particularmente aminoácidos y adenosina que aporta las acciones siguientes: ayuda a acelerar la renovación celular, asegura altos niveles de ATP (energía química) de las células durante todo el día, aumenta la respiración mitocondrial y la glicolisis, incrementa los niveles de energía y estimula a los genes para mejorar la función mitocondrial, cuando la piel lo necesita.
  • MANTECA DE KARITÉ
    Emoliente natural extraído de un árbol que suele crecer salvaje en la sabana africana. Hidrata, suaviza, calma y protege los tejidos celulares por su composición rica en insaponificables y vitaminas.

 

MODO DE USO:

Aplicar en rostro, cuello y escote en la mañana y/o noche antes de la crema correspondiente del tratamiento Essencial Line, con suaves masajes hasta su total absorción.

VER DOCUMENTO PDF:

Share:

Leave a Comment

TOP

X
X
X