¿Eres Profesional de la Estética (Cosmetóloga, Esteticista integral, Masofilaxista, kinesiólogo, otros)?

Te invitamos a registrarte con nosotros y acceder a nuestras líneas de productos exclusivos, destinados a profesionales de la Estética.

Para ello debes seguir los siguientes pasos:

  1. Llenar el Formulario de Pre – inscripción completo. Adjuntar imagen o archivo de Rut y Diploma acreditando ser profesional de la Estética con un mínimo de 200 horas en estética facial o 100 en estética corporal.
  1. Posteriormente recibiras un correo donde te indicará que tu Pre-inscripción ha sido recibida y que se validará dentro de 24 a 48 horas hábiles.
  1. Una vez aprobada, te llegará un correo de bienvenida de nuestro Laboratorio, donde podrás ingresar con la clave que crearás al momento de registrarte.

La documentación que debes enviar para ser parte de nuestros(as) profesionales inscritos es la siguiente:

Persona Natural

  • Imagen de Cédula de Identidad (Solo anverso)

  • Imagen Diploma o Certificado de estudios que acrediten tu profesión de Estética con la cantidad de horas.

Empresa

  • Imagen Cédula de Identidad del Representante Legal

  • Imagen E-Rut empresa ambos lados

  • Tener una profesional de la Estética inscrita en nuestro Laboratorio, la cual les permitirá a través de su lista acceder a precios profesionales.  (Adjuntar Rut profesional relacionada)

Nota: En caso de inscribir una empresa, debe confirmar antes que la profesional relacionada esté inscrita en el laboratorio. De no ser así,  inscribirla antes de realizar inscripción de la empresa.

Si tiene dudas o consultas contáctese con nosotros en el siguiente teléfono:
(56-2) 2594 3000.