Laboratorios Dermik

¡NUEVO TRATAMIENTO!

logo_organic

ENERGÍA VEGETAL PARA TU PIEL

organic_leaves_prod

LA PIEL Y LA NATURALEZA

El estudio biológico de las plantas y su composición química constituyen, sin duda, una herramienta fundamental para determinar aquellas propiedades que son beneficiosas para el ser humano. Sin embargo, para comprender de manera integral al mundo vegetal es necesario introducirse en el ámbito relacional que lo vincula con su entorno, tal como lo hace la ecología. Es en este contexto, cuando la comprensión del verdadero potencial de las plantas se expande al máximo.

Principios activos extraídos de hojas, frutos y semillas de plantas de cultivo ecológico son incorporados a la cosmética actual aportando a la piel todas sus nobles propiedades esenciales, hidratantes, nutritivas, antioxidantes, calmantes, protectoras y emolientes, entre muchas otras, que ayudan a mantener la salud y bienestar de nuestra piel.

¿Qué es?ORGANIC LEAVES

ORGANIC LEAVES de DERMIK, es un tratamiento facial que mejora la involución del envejecimiento cutáneo gracias a las poderosas propiedades antioxidantes y revitalizantes del Extracto de Chaura sobre la piel.

EFECTO NODRIZA

La Chaura, de la familia Gaultheria, es un arbusto nativo del sur austral de Chile, el cual se adapta a situaciones ambientales extremas de agresividad. Se le atribuye el denominado “Efecto Nodriza”, cuya principal característica es mejorar y habilitar los suelos para que nuevamente crezca el bosque nativo, después de un impacto ecológico natural o de acción humana.

PRINCIPIOS ACTIVOS DE ORGANIC LEAVES

El tratamiento ORGANIC LEAVES contiene: Extracto de Chaura que se extrae de las hojas del arbusto. Este principio activo previene y atenúa la aparición de arrugas y la falta de firmeza en la piel, otorgando un efecto rejuvenecedor.
Además, se ha adicionado Proteínas Vegetales que complementan su acción.

Para conocer más de este innovador tratamiento, puedes REVISAR LA VERSIÓN ONLINE Y descargar el folleto en formato PDF.

TOP

X
X
X