( ... Productos )

Home » Tratamientos Profesionales » Línea Profesional Dermik » Tratamientos Faciales
Lunes, 28 Jul 2014
Dermik Facial
Línea de productos para el gabinete. Tiene productos para la preparación de la piel (exfoliantes, queratolíticos), máscaras faciales y productos…
Tratamiento cosmético profesional para todo tipo de piel. Restituye las condiciones eudérmicas de la piel. Acción protectora, preventiva y epitelizante.
Tratamiento cosmético profesional anti-edad para pieles con envejecimiento prematuro. Los principios activos principales son el colágeno y la elastina, los…
DELISENS, de Dermik®, es un nuevo tratamiento especializado para atender las necesidades de las pieles sensibles y delicadas.Sus características más…
La célula madre es una célula no diferenciada capaz de experimentar divisiones ilimitadas y producir células hijas que pueden dar…
Tratamiento cosmético profesional anti-edad en base a Acido Glicólico.
Nace como respuesta COSMÉTICA PROFESIONAL a los tratamientos dermatológicos basados en el principio de la toxina botulínica.Es la única respuesta…
NORMAL PURE, de Dermik, es un tratamiento especializado para atender las necesidades de las pieles grasas y mixtas. Sus características…