( ... Productos )

Home » Tratamientos Profesionales
Miércoles, 23 Abr 2014
Productos

LABORATORIO DERMIK, el primero en su género a partir de 1976, produce cosméticos especializados para las profesionales de la estética. Se caracteriza por su Filosofía de Innovación Positiva, es decir, anteponer como estilo característico la creatividad y la evolución permanente.

El laboratorio comercializa las líneas de Cosmética Profesional: Dermik, Levinia Manfredini, Ainybel y Depigienik. La formulación de sus tratamientos han logrado gran efectividad en el gabinete de las Profesionales.

Línea Profesional Levinia

Línea Profesional Levinia

La Línea Profesional Levinia® es una línea moderna e innovativa que incorpora numerosas investigaciones realizadas por nuestro laboratorio, tales como: Algas de la isla de Pascua, Aguas Milenarias del sur de Chile, Extracto de Hojas de Murtilla, entre otros componentes.

Ver tratamientos ...
Línea Profesional Dermik

Línea Profesional Dermik

La Línea Profesional Dermik® es la primera línea de cosmética profesional de Chile. A través del tiempo se ha ido perfeccionando y actualizando, constituyéndose en la base del gabinete de una profesional de la estética. Incorpora los últimos y más efectivos principios activos que se descubren en el mundo de la cosmética.

Ver tratamientos ...
Línea Profesional Ainybel

Línea Profesional Ainybel

La Línea Profesional Ainybel® es una línea orientada a resolver la problemática estética de las manos, pies y pestañas. Se basa en el concepto “Sauna-Parafina Fría”, una nueva y moderna alternativa para los profesionales de la estética; y tratamiento con "Urea y Calmosensine", siendo la solución profesional para lucir los pies bellos, impecables y seductores.

Ver tratamientos ...
Depigienik

Depigienik

Depigienik® es una línea de Depilación Roll-On profesional.

Ver tratamientos ...